El coordinador del seleccionado brasileño, Juninho Paulista, confirmó este miércoles que el amistoso del próximo 11 de junio en Australia contra la Selección Argentina fue cancelado por pedido de la AFA.

Durante la conferencia de prensa para anunciar a los convocados para los partidos de la fecha FIFA de junio, el dirigente de la CBF informó que el amistoso programado con la «Albiceleste» para el 11 de junio en Australia fue cancelado, por lo que ahora la entidad se encuentra abocada a buscar a un rival africano para aprovechar esa jornada.

Según Juninho Paulista, el amistoso en Australia fue cancelado por pedido de la AFA a la empresa Pitch International, la encargada de la organización de los amistosos de ambos seleccionados. La semana pasada, la CBF había oficializado el partido e incluso se habían puesto a la venta las entradas, pero la AFA nunca lo había confirmado, ya que el entrenador Lionel Scaloni no veía con agrado el encuentro, sobre todo porque se llevaría a cabo en Australia unos días después de la Finalissima ante Italia en Londres, prevista para el 1 de junio.

Hasta ahora, la vigente campeona de América solo tiene confirmado el choque ante el actual monarca europeo y espera sumar un nuevo amistoso. La chance más factible por el momento es Israel el 6 de junio.

En tanto, el seleccionado dirigido por Tite jugará el 2 de junio contra Corea del Sur, en Seúl, luego viajará a Japón para medirse el 6 con el seleccionado local y para la fecha del 11 de junio espera cerrar un tercer amistoso contra un rival africano ante la negativa de los equipos europeos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here