Boca: Zambrano fue imputado por atropellar a un repartidor

El defensor de Boca Carlos Zambrano fue imputado por la Justicia en una causa en la que atropelló a un motociclista en el barrio porteño de San Cristóbal, a principio de este mes. El hecho, que se conoció ahora, se registró el pasado martes 2 de febrero, en la intersección de la avenida Jujuy con la calle Constitución.

En el incidente, el defensor de Boca atropelló a un repartidor que iba en su moto, y la policía encontró el auto a cuatro cuadras de donde había ocurrido el hecho.

Según señalaron allegados al futbolista peruano, el defensor no se fugó del lugar y se hizo cargo de lo sucedido, pero el Audi A4, color blanco, fue encontrado a varios metros de donde ocurrió todo y con un golpe más que notorio en el guardabarro delantero izquierdo.

LEÉR MÁS  Liga Profesional: los partidos que cierran la fecha 4

El club xeneize sabe de la causa, porque fue informado apenas sucedió el accidente.

La víctima fue un joven de 18 años, que sufró lesiones leves, y fue asistido por los oficiales de seguridad en el lugar donde ocurrió el incidente. El repartidor fue trasladado al hospital Ramos Mejía, a pocas cuadras del accidente, donde tras las curaciones fue dado de alta.

Lo que tratará de determinar ahora la policía y las pericias pertinentes es quién de los dos conductores realizó mal la maniobra y por qué se produjo el siniestro.

Desde ambas partes responsabilizan a la otra de lo sucedido, y tomó intervención personal de la Comisaría Vecinal 3B de la Policía de la Ciudad y la Fiscalía de turno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here