La dirigente Adriana Bravo quedó consagrada en la noche del miércoles como vicepresidente tercera de Boca y se transformó así en la primera mujer en ostentar un cargo de esa magnitud en los 116 años de historia de la institución.

Bravo, de 40 años, fue designada para la nueva función durante una reunión de Comisión Directiva de la que participaron, entre otros, el presidente del club, Jorge Amor Ameal, y Juan Román Riquelme, vice segundo y titular del Consejo de Fútbol Profesional.

Socia «xeneize» desde 2009, Bravo estuvo a cargo del Departamento de Inclusión e Igualdad desde que asumió la actual dirigencia en diciembre de 2019 y fue la responsable de confeccionar el protocolo de procedimiento frente a un hecho de discriminación, acoso o violencia de género en el club. Organizadora de eventos y diseñadora gráfica de profesión, es por el momento la única mujer que integra la Comisión Directiva de Boca.

LEÉR MÁS  "Aunque no me den ropa vengo igual", escribió Centurión en sus redes sociales

La llegada de Bravo a la vicepresidencia tercera de Boca se produce en reemplazo del histórico dirigente Roberto Digón, fallecido el 31 de enero pasado a los 86 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here