Boca: Sebastián Villa se reincorporó a los entrenamientos

El colombiano Sebastián Villa se reincorporó este martes a los entrenamientos de Boca una vez superado el conflicto que mantuvo con el club por haber dejado de practicar en forma unilateral para luego marcharse a su país.

Villa, de 25 años y con contrato en Boca hasta el 30 de junio de 2024, llegó al predio que el club posee en Ezeiza a las 7.25 de la mañana y de buen humor, luego de haberse ausentado durante 40 días, desde el 29 de julio pasado, en la previa del partido que el Xeneize empató en Córdoba con Talleres (0-0) por la cuarta fecha de la Liga Profesional, con Miguel Angel Russo todavía como entrenador.

El colombiano surgido del Deportes Tolima entró en «rebeldía» (se negó a jugar y a entrenar cuando iba a ser titular en Córdoba) porque Boca no aceptó la oferta efectuada por el Brujas de Bélgica de 7 millones de euros por el 70 por ciento del pase del jugador.

Villa se marchó luego a Colombia por un problema de salud de su madre y a su regreso debió guardar 10 días de cuarentena.

El colombiano, quien juega en Boca desde 2018 con una marca de 97 partidos y 15 goles, asumirá una conversación con el cuerpo técnico que encabeza Sebastián Battaglia y seguramente también deberá pedirle disculpas a sus compañeros.

Por el momento no se sabe qué decisión tomará Battaglia respecto del colombiano, habida cuenta que el equipo alcanzó un muy buen rendimiento, con tres victorias y un empate en el inicio del ciclo, y viene de una buena actuación en Rosario, donde el sábado pasado le ganó a Central por 2-1 y cortó una racha de 15 años sin triunfos en Arroyito.

La próxima cita de Boca será el martes 14 cuando haga de local ante Defensa y Justicia desde las 21hs por la fecha 11 de la Liga Profesional, que lo tiene en el noveno puesto a seis unidades de los líderes Talleres y Lanús (20).

 


Fuente: Página|12

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here