Boca programó dos amistosos para pasar el receso

Luego de asegurar su presencia en los octavos de final de la Copa Libertadores este martes con un deslucido empate sin goles en la Bombonera ante Libertad de Paraguay, Boca tiene pensado disputar dos encuentros amistosos durante el receso que impondrán las Eliminatorias, cuando la Selección Nacional se mida con Ecuador, el 8 de octubre como local, y con Bolivia, el 13 de visitante.

El primero de los partidos se llevará a cabo el miércoles 7 de octubre en el predio de que Boca tiene en Ezeiza y será contra Argentinos Juniors, cita en la que Miguel Angel Russo podría darle rodaje a jugadores que no pudieron tener minutos hasta el momento, a raíz de haber sufrido alguna lesión como son los casos del delantero Ramón «Wanchope» Abila (su lugar fue ocupado por Franco Soldano) y el lateral derecho Julio Buffarini (Leonardo Jara fue el 4 titular en los tres partidos de Copa).

Russo también tendría en mente darle rodaje a Edwin Cardona y Mauro Zárate, quienes sumaron pocos minutos tras la reanudación del certamen continental. El mediapunta colombiano, reincorporado al equipo en este mercado de pases, ingresó desde el banco en los tres partidos coperos, sumando 55 minutos de acción y anotándose una asistencia (en el 2-0 vs. Libertad en Asunción). Por su parte, el delantero ex Vélez vio los dos primeros partidos desde el banco y recién ingresó este martes, totalizando 16 minutos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here