Boca le ganó a Rafaela 2 a 1

Por su parte, los de Jorge Burruchaga -que descontaron por intermedio de Lucas Albertengo- se quedaron con cuatro unidades, no pudieron ser líderes en soledad y se empiezan a complicar de a poco en el promedio.

El primer tiempo fue con el visitante presionando y aprovechando espacios que casi lo ponen en ventaja en el encuentro. Sin embargo, con el paso de los minutos el local se acomodó un poco en la defensa y abrió el partido a los 29 minutos, tras un error en el fondo de la »Crema» que derivó en un tiro libre indirecto a favor del »Xeneize», el cual Juan Román Riquelme no falló en el área chica de Atlético Rafaela, que quedó en desventaja pero pudo empatarlo antes del entretiempo, gracias a un zurdazo cruzado de Lucas Albertengo, quien estableció el 1 a 1.

LEÉR MÁS  2-0 River le ganó a Estudiantes

Ya en el complemento, el encuentro fue de a poco inclinándolo el local, que por el tanto de Emanuel Insúa, luego de una gran jugada colectiva, se puso en ventaja ante un rival que no logró inquietarlo como en la etapa inicial. Sin embargo, no le sobró demasiado y cada vez que lo atacaron en el primer tiempo, mostró algunos desajustes. No obstante, el equipo mejoró en relación a lo que fue la derrota ante Newell´s como local por 3 a 2.

Formaciones:
Boca: Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso, Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi. DT: Carlos Bianchi

LEÉR MÁS  Argentina vs Brasil

Atlético Rafaela: Néstor Conde; Andrés Rodales, Rodrigo Erramuspe, Alexis Niz, Juan Eluchans; César Mansanelli, Diego Ferreira, Adrián Bastía, Rodrigo Depetris; Federico González y Lucas Albertengo. DT: Jorge Burruchaga
Árbitro: Germán Delfino
Estadio: Alberto J. Armando

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here