Boca igualó con Argentinos Juniors

No pasaba nada en la Paternal hasta los 26 minutos, pese a una leve superioridad en la tenencia de la pelota del local, hasta que Alejandro Capurro le ganó a Leandro Somoza una pelota dividida en el medio del campo de juego y se fue en ataque hacia el arco de Ustari, fijó la mira en el palo derecho del arquero y disparó desde unos 20 metros: la pelota entró justa, entre el palo y el ex Independiente, para el 1-0.

Boca sintió el impacto y fue en busca del empate. No fue ardua la tarea porque siete minutos después de la apertura del marcador, a los 33, Juan Sabia le cometió penal a Santiago Silva al intentar impedir con un agarrón que el uruguayo girara y quedar así de frente al arco.

LEÉR MÁS  Pignatiello puso en duda su participación en los Juegos Olímpicos

Fue Pablo Ledesma el encargado de ejecutar la falta y poner el definitivo 1-1, con una ejecución perfecta, aunque arriesgada, imposible para el arquero.

Formaciones iniciales:

Argentinos Juniors: Luis Ojeda; Ariel Garcé, Juan Sabia, Aníbal Matellán y Diego Placente; Santiago Nagüel, Alejandro Capurro, Gaspar Iñíguez y Leandro Barrera; Marcos Figueroa y Leonel Núñez. DT: Leonardo Astrada.

Boca Juniors: Oscar Ustari; Emiliano Albín, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso y Juan Sánchez Miño; Pablo Ledesma, Leandro Somoza y Walter Ervitti; Cristian Chávez; Lucas Viatri y Santiago Silva. DT: Julio Falcioni.

Árbitro: Patricio Loustau

Cancha: Argentinos Juniors

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here