Boca ganó “Por afano”

Dos goles legítimos anulados y un penal fueron las decisiones fundamentales para que Boca se alzara con un triunfo inmerecido en Córdoba.

Según Playfutbol, el primer tiempo en el Mario Alberto Kempes fue una película de terror para los hinchas de Boca, porque de arranque comenzó abajo en el marcador por el tanto de Sebastián Carrera, tras un error de la defensa y un rechazo corto de Agustín Orión.

Sin embargo, al instante lo niveló Juan Román Riquelme de penal, tras una falta de Juan Carlos Olave a Nicolás Blandi. No obstante, eso fue lo único del conjunto de Carlos Bianchi, ya que luego de eso a Belgrano le anularon dos tantos por diversos fuera de juego de Jorge Velázquez. Además, el árbitro Carlos Maglio no le cobró un claro penal a Sebastián Carrera y lo amonestó por simular. Con ese panorama, el visitante se fue al descanso.

El segundo tiempo fue para el olvido, solamente para rescatar el cabezaso »de otro partido» que le dio el triunfo inmerecido al equipo de Bianchi.

Formaciones:

Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Sebastián Carrera, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; Fernando Márquez y César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.

Boca: Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso, Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Nicolás Blandi y Juan Manuel Martínez. DT: Carlos Bianchi.

Árbitro: Carlos Maglio
Estadio: Mario Alberto Kempes

SÍNTESIS DEL PARTIDO:
GOLES:
Belgrano: Sebastián Carrera (6’PT)
Boca: Juan Román Riquelme (10’PT), Daniel Díaz (41’ST)

Amonestados:
Belgrano: Luciano Lollo (9’PT), Sebastián Carrera (25’PT), Guillermo Farré (20’ST)
Boca: Daniel Díaz (30’PT), Emanuel Insúa (10’ST)

Expulsados:
Belgrano:
Boca:

Cambios:
Belgrano: Carlos Bueno por Sebastián Carrera (20’ST), Lucas Zelarayán por Jorge Velázquez (35’ST), Facundo Affranchino por Pier Barrios (44’ST)
Boca: Nahuel Zárate por Emanuel Insúa (24’ST), Emmanuel Gigliotti por Nicolás Blandi (29’ST), Jesús Méndez por Juan Manuel Martínez (42’ST)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here