Boca empató con Huracán en un amistoso en la Bombonera

Boca, con una formación suplente igualó sin goles con el renovado Huracán del »Turco» Antonio Mohamed, en un amistoso jugado a puertas cerradas en La Bombonera.

El encuentro duró 50 minutos y el Boca suplente alistó a Emanuel Trípodi; Alan Aguirre, Matías Caruzzo, Juan Cruz Komar y Maximiliano Padilla; Joel Acosta, Sebastián Vidal, Federico Bravo y Franco Mazurek; Claudio Riaño y Emanuel Gigliotti.

Por su parte, el »Globo», que milita en la B Nacional, formó con Diego Pozo; Alexis Ferrero, Eduardo Domínguez, Víctor Cuesta y Sergio Velázquez; Alejandro Capurro, Alejandro Mandarino, Carlos Arano y Gonzalo Martínez; Juan Arraya y Alejandro Quintana.

En tanto, el Boca titular arribó este mediodía a Salta, donde a partir de las 22 jugará ante un seleccionado local, en el estadio Padre Martearena, el cuarto y último amistoso de la pretemporada con miras al inicio del Torneo Inicial de Primera División.

LEÉR MÁS  Supercopa: El River de Gallardo sumó un nuevo título y van... 12

La probable formación de Boca en Salta será con Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso o Claudio Pérez y Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez y Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.

En los tres amistosos anteriores de pretemporada, Boca consiguió victorias sobre Estudiantes de La Plata (2-1), Olimpo de Bahía Blanca (3-1) y San Luis (1-0).

Boca debutará en el Torneo Inicial ante Belgrano de Cordoba, de visitante, el próximo miércoles 7, por la segunda fecha, ya que su juego de la jornada inaugural, ante Newell´s, fue postergado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here