Boca empató con Huracán en un amistoso en la Bombonera

Boca, con una formación suplente igualó sin goles con el renovado Huracán del »Turco» Antonio Mohamed, en un amistoso jugado a puertas cerradas en La Bombonera.

El encuentro duró 50 minutos y el Boca suplente alistó a Emanuel Trípodi; Alan Aguirre, Matías Caruzzo, Juan Cruz Komar y Maximiliano Padilla; Joel Acosta, Sebastián Vidal, Federico Bravo y Franco Mazurek; Claudio Riaño y Emanuel Gigliotti.

Por su parte, el »Globo», que milita en la B Nacional, formó con Diego Pozo; Alexis Ferrero, Eduardo Domínguez, Víctor Cuesta y Sergio Velázquez; Alejandro Capurro, Alejandro Mandarino, Carlos Arano y Gonzalo Martínez; Juan Arraya y Alejandro Quintana.

En tanto, el Boca titular arribó este mediodía a Salta, donde a partir de las 22 jugará ante un seleccionado local, en el estadio Padre Martearena, el cuarto y último amistoso de la pretemporada con miras al inicio del Torneo Inicial de Primera División.

LEÉR MÁS  TINELLI NUEVO PRESIDENTE DE SAN LORENZO

La probable formación de Boca en Salta será con Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso o Claudio Pérez y Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez y Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.

En los tres amistosos anteriores de pretemporada, Boca consiguió victorias sobre Estudiantes de La Plata (2-1), Olimpo de Bahía Blanca (3-1) y San Luis (1-0).

Boca debutará en el Torneo Inicial ante Belgrano de Cordoba, de visitante, el próximo miércoles 7, por la segunda fecha, ya que su juego de la jornada inaugural, ante Newell´s, fue postergado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here