Boca: El “Cata”, SI. Gago, NO

En ese contexto, el marcador central catamarqueño arribará a Buenos Aires por la mañana y el deseo del DT Carlos Bianchi es que se incorpore por la tarde a las prácticas, que este miércoles serán en dos turnos, el primero desde las 9 y el segundo a partir de las 17.

En tanto, la situación del delantero Emanuel Gigliotti aún no se destrabó, ya que Boca espera un documento que debe llegar desde Italia en el cual Novara (ex club del goleador) deje claro que se hará cargo de cualquier problema que surja con el futbolista sucedido antes de que se incorpore a la entidad de la Ribera.

Las llegadas del »Cata» Díaz y la posible de Gigliotti no serán las únicas, ya que hoy se confirmó que Boca también sumará un segundo arquero para que sea suplente de Agustín Orión, y los dos candidatos son Adrián Gabbarini y Emanuel Trípodi.

LEÉR MÁS  Rusia afuera del Mundial de Fútbol Qatar 2022

Por esa razón, Bianchi dialogó durante esta jornada durante unos 15 minutos con el arquero Sebastián D’Angelo, quien tuvo una oferta para sumarse a préstamo a Godoy Cruz de Mendoza, que dirige el ídolo ‘xeneize’ Martín Palermo.

»Gago tiene cero chances de jugar en Boca», reiteró el titular de Valencia

Amadeo Salvo reconoció que que la forma de pago que ofreció el club »xeneize» no conformó a los dirigentes de la institución europea, por lo que el futuro profesional del volante es incierto.

»En este momento, Gago tiene cero posibilidades de jugar en Boca porque no estamos conformes con la forma de pago», afirmó la máxima autoridad del club donde jugaron, entre otro argentinos, Mario Alberto Kempes, Ariel Ortega, Cristian Gonzalez, Claudio López, Fabián Ayala y Pablo Aimar.

LEÉR MÁS  Próximo periodo de transferencias del Barcelona

»El representante de Gago nos trajo una oferta de Boca, pero no la aceptamos. La respuesta es no», agregó Salvo en diálogo con ‘Fox Sports’.

La diferencia entre los clubes se encuentra en la forma de pago ya que Boca Juniors pretende abonar la totalidad en tres años, mientras que Valencia quiere la »totalidad» en 2013.

El regreso del volante de Boca, que parecía cercano al club de la Ribera, se verá frenado a menos que la dirigencia boquense haga una mejora considerable en lo económico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here