¿Boca a la Sudamericana? La Confederación lo invitaría para ‘jerarquizar’ la Copa

A un par de días de la eliminación de la Copa Libertadores, a manos de Newell´s, Boca vuelve a estar en el centro de la escena y con una clara posibilidad de disputar otro certamen internacional. Claro está que aún cuenta con chances en la Copa Argentina, pero que si se trata del exterior, por el momento no está clasificado a ninguna competencia.

Sin embargo, trascendió que la Confederación Sudamericana de Fútbol está evaluando hacer una invitación especial a los campeones de América, entre ellos Boca Juniors, para jerarquizar la Copa Sudamericana. Vale recordar que el »Xeneize», junto a todos los equipos que participaron en la Copa Libertadores, está exento a entrar en la clasificación.

LEÉR MÁS  La Premier League ya tiene fecha de regreso

Según cuenta el diario uruguayo Ovación, »la CSF busca jerarquizar el torneo y quiere a los campeones de América». Ahí aparecen Flamengo de Brasil, Nacional de Uruguay, Colo Colo de Chile y Boca Juniors, que es el equipo sudamericano que más participaciones tiene. Además, el »Xeneize» es el más ganador de la Sudamericana con dos: salió bicampeón en 2004-2005, frente al Bolívar y Pumas de la UNAM, respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here