Bianchi trata de poner a punto el futuro Boca

Según Playfutbol, la realidad marca que el plantel tiene más jugadores que no seguirán que charlas avanzadas sobre las incorporaciones. ¿Qué equipo pondría Bianchi si tuviera que jugar hoy? ¿Existen muchas diferencias con el ’11’ que tiene en su cabeza.

Boca sufrirá varias bajas de cara a la próxima temporada. Algunos no seguirán porque no serán tenido en cuenta, a otros se le vence su respectivo préstamo o contrato y también está Walter Erviti, que ya hizo saber que no quiere continuar en el club.

Si hoy Carlos Bianchi tendría que alinear un equipo, éste sería muy diferente al que anhela y con el que piensa arrancar el próximo Torneo ‘Inicial’. Entonces… ¿Cómo formaría Boca hoy y cuál es el equipo que imagina el »Virrey»?

LEÉR MÁS  TINELLI NUEVO PRESIDENTE DE SAN LORENZO

* EN EL ARCO:
El ‘dueño’ es y será Agustín Orión, quien seguirá en el club; excepto que llegue una oferta imposible de rechazar. Ahora, ante la ida de Oscar Ustari, se evalúa sumar un arquero suplente.

* EN LA DEFENSA:
– Los laterales serían diferentes. Es por eso que pidió que se hagan gestiones porHernán Grana (tras su paso por All Boys, regresó a Lanús, que tiene intenciones de desprenderse) y Matías Rodríguez (hoy en Sampdoria y que ya hizo saber sus deseos de jugar en Boca).
– El ‘sueño’ es el »Cata» Díaz, con quien hay un acuerdo en lo que respecta a su contrato; aunque también lo quiere el Málaga de España y ésta sería la gran traba. Si llega, su compañero de zaga sería Matías Caruzzo. En el caso que su llegada finalmente no se concrete, irán en búsqueda de otro ‘nombre de peso’, aunque aún no trascendió.

LEÉR MÁS  TINELLI NUEVO PRESIDENTE DE SAN LORENZO

* EL MEDIOCAMPO:
– La principal diferencia está en la llegada de Fernando Gago. Con »Pintita» en el equipo, Cristian Erbes aparecería como mediocampista por derecha. Ribair Rodríguez ‘corre’ desde atrás; mientras que ante la salida de Walter Erviti, Juan Sánchez Miño se ‘adueñó’ de la banda izquierda.

* LA DELANTERA:
– Emmanuel Gigliotti es el preferido de Bianchi y por el que ya están avanzadas las charlas. El ex San Lorenzo relegaría a Nicolás Blandi y acompañaría a Juan Manuel Martínez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here