Belgrano quiere aplicarle el derecho de admisión

De acuerdo a Playfutbol, dirigentes de Belgrano de Córdoba elevarán a la Asociación del Fútbol Argentino un pedido formal para que Carlos Maglio no arbitre nunca más un partido en el que juegue el »Pirata».

La solicitud se va a concretar la semana próxima según anunció el presidente de la entidad, Armando Pérez, en declaraciones a la prensa.

»Vamos a realizar una presentación y a pedir que Maglio no nos dirija nunca más», en el marco de una queja formal que efectuará el dirigente ante la AFA. El pedido es una consecuencia directa del pésimo desempeño del árbitro en el partido que Boca le ganó 2 a 1 por la segunda fecha del Torneo Inicial.

LEÉR MÁS  El deporte de natación cosechó medallas en los Binacionales San Juan 2019

Durante el encuentro jugado el miércoles en el estadio Mario Alberto Kempes de la capital cordobesa, Maglio no convalidó dos goles y no sancionó tres penales en favor del equipo de Ricardo Zielinski. »Sé que el árbitro manifestó que no se va a inmolar por la manera en que dirigió. Bueno, no le puedo pedir que lo haga, pero sí hablaremos con quien corresponda y después analizaremos la forma de hacer la presentación» apuntó el máximo directivo de la entidad cordobesa.

Finalmente, Pérez aseguró que la única manera de terminar con las suspicacias con los árbitros es que se incluyan el nombre de todos los jueces en un mismo bolillero y que el azar indique el destino de cada colegiado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here