Barracas Central jugará este jueves ante Acassuso, de la Primera B, en un partido por los 32avos de final de la Copa Argentina y del cual surgirá el rival de River en la siguiente fase. El encuentro se jugará a partir de las 17:10 en el estadio Ciudad de Caseros (de Estudiantes de Buenos Aires) y tendrá televisación de TyC Sports.

Más tarde, desde las 20:10 en cancha de Colón de Santa Fe y también por TyC Sports, Patronato y Deportivo Morón, de la Primera Nacional, harán lo propio para definir su llave y encontrarle rival al ya clasificado Sabalero.

Barracas, dirigido por Alfredo Berti, cumplió una gran campaña en la Copa de la Liga con 19 puntos, a uno de Aldosivi, el cuarto clasificado de su zona. En el comienzo del certamen, Rodolfo De Paoli (que lo llevó a Primera) fue el DT, reemplazado en la quinta fecha por Berti, quien sumó seis triunfos, un empate y tres reveses.

LEÉR MÁS  Tigre derrotó por penales a Argentinos y volverá a jugar una final contra Boca

Lo importante para Barracas es que esta 12º en la tabla de promedios, bien lejos de los dos puestos de descenso.

Acassuso, dirigido por Jorge «Morrón» Benítez, está 10º en la B, a nueve unidades de los punteros Comunicaciones e Ituzaingó, con el objetivo de clasificar para el Reducido por el ascenso.

En Santa Fe, Patronato, con Facundo Sava como DT, intentará avanzar en la Copa Argentina mientras posee el peor promedio y esta descendiendo a la Primera Nacional. El equipo de Paraná también fue último en la Zona A de la Copa de la Liga, junto a Platense, pero peor diferencia de gol.

Mientras que Deportivo Morón está 24º en el Nacional, a 19 unidades del puntero Belgrano y aspira a tener posibilidades de meterse entre los 13 primeros que jugarán el Reducido por el segundo ascenso. En Morón, el exmediocampista Walter Coyette es el técnico que acaba de reemplazar al saliente Alejandro Orfila.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here