Barovero salió a respaldar a Ramón

Ayer, todo el ‘Mundo River’ quedó sacudido por lo dicho por Ramón Díaz, quien puso en duda su continuidad de cara al 2014. Y hoy, apenas un día después, el riojano recibió el apoyo de su mejor jugador en este torneo, Marcelo Barovero.

»Me sorprende lo de Ramón, pero se entiende. Dijo que va a esperar a que termine el torneo. Cuando haga el balance, tiene que estar tranquilo. Más allá de que en esta parte no se dieron las cosas, uno no se olvida de lo que pasó cuando llegó y lo que nos ha ayudado. El balance lo va a dejar tranquilo», confesó el arquero. Y luego, en conferencia de prensa, agregó: »Deseamos que Ramón siga con nosotros. Estoy muy contento de tener a un técnico tan importante en la historia».

LEÉR MÁS  "Peque" Schwartzman cae un puesto en el ranking ATP

Con estas palabras, el ex guardameta de Vélez dejó en claro cuál es su postura con respecto a la continuidad del riojano. Pero, luego, a modo de ‘apoyo’, también afirmó que hay culpas compartidas: »Se le cargó mucho injustamente. Tendría que haber otra clase de análisis. No hay que mirar solamente este semestre. Nosotros tenemos parte de la responsabilidad y también hubo muchos contratiempos. Perdimos confianza, pero la responsabilidad no es solamente de él».

A su vez, y ya dejando de lado el tema de Ramón, se refirió al mal presente del equipo. »Los jugadores debemos hablar en la cancha. Perdimos confianza, estamos en una racha complicada, difícil de salir. Además, hay que tener en cuenta los contratiempos que tuvimos. La llegada tarde de los refuerzos, la ida de otros a poco del torneo. Luego, algunos no sabíamos si estábamos habiltados o no. La pérdida de algunos puntos por cosas nuestras y también por el arbitraje, por lo que deberíamos tener algunos puntos más. Luego, el clásico nos golpeó fuerte», explicó Barovero, quien cerró diciendo: »Estamos en deuda».
Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here