Barcelona volvió a perder y Martino dijo que al equipo »le faltaron ideas»

»Al equipo le faltaron ideas, no tensión ni intensidad. Fallamos en la generación de juego, movilidad en los últimos 20 metros y eso nos privó de sacar un mejor resultado. Yo no vi falta de actitud», explicó Martino tras el partido.

En una rueda de prensa, el DT ratificó su idea: »Los problemas fueron diferentes en las derrotas anteriores ante la Real y Athletic de Bilbao. Hoy nos faltó lo que distingue a este equipo que es la buena elaboración, generar espacios, desbordar por fuera».

A pesar de que Barcelona está segundo a solo un punto de Real Madrid, el líder, que tiene un partido pendiente, algunos periodistas consultaron a Martino si daba por perdido el campeonato. »Tenemos que pelearla hasta el último momento, mientras las matemáticas no digan lo contrario la vamos a pelear», expresó.

LEÉR MÁS  El deporte de natación cosechó medallas en los Binacionales San Juan 2019

Por último, sobre el clásico que jugará dentro de quince dí¬as contra Real Madrid en el Bernabeu, Martino afirmó: »Está claro que no estamos en nuestra mejor versión. Pero hay 15 días. Tenemos ese tiempo para tratar de encontrarnos».
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here