Barcelona de España venció 2-1 a Mallorca y, si bien LaLiga ya quedó en manos del Real Madrid, se afirmó como escolta con la mente en sellar la clasificación a la Champions League.

El ganador, que llevaba tres partidos sin vencer como local, se impuso con goles de Memphis Depay y Sergio Busquets, mientras que Antonio Raíllo descontó para el Mallorca, que tuvo entre los titulares a los argentinos Franco Russo y Rodrigo Battaglia.

Con este triunfo, Barcelona quedó segundo con 66 puntos, lejos del ya campeón Real Madrid, que tiene 81, y por encima de Sevilla (64), Atlético de Madrid (61) y Betis (57), que completan los cinco primeros puestos.

LEÉR MÁS  Armani, Pinola y Pochettino dieron positivo de coronavirus en River

Además, el Elche de Ezequiel Ponce y Guido Carrillo (Javier Pastore, Iván Marcone y Pablo Piatti estuvieron en el banco pero no sumaron minutos) empató 1-1 con el Osasuna de Ezequiel Avila.

En tanto, el Celta de Vigo de Eduardo Coudet, Matías Dituro y Franco Cervi igualó 1-1 en su visita al Granada, mismo resultado del duelo entre Rayo Vallecano, donde convirtió el colombiano Rafael Falcao García, y Real Sociedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here