Barcelona ofrecerá al lateral Júnior en la negociación por Lautaro Martinez

El Barcelona pretende incluir al lateral Junior Firpo en una posible negociación por el delantero argentino Lautaro Martínez, del Inter de Milán, apuntado como una de las prioridades en materia de refuerzos para la próxima temporada.

El club catalán reflotó en las últimas semanas su interés por el ex Racing y actual jugador del seleccionado nacional y, en esa negociación con el Inter de Milán, ofrecerá a varios de sus jugadores como el jugador de origen dominicano o el internacional chileno Arturo Vidal.

Según el diario Sport de Barcelona, Junior no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico de Quique Setién para la próxima temporada y la directiva entiende que sería una buena oportunidad ofrecerlo a Inter, que en principio sólo estaría dispuesto a recibir dinero por el pase del «Toro» de Bahía Blanca.

LEÉR MÁS  MotoGP: Alex Rins también pudo festejar

Júnior también es pretendido por la Roma. En ese caso, el Barcelona anticipó que el jugador está tasado en 20 millones de euros, unos dos millones más de lo que pago por su pase hace un año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here