Barcelona empató en Polonia

La »Pulga» -fue capitán- decretó la cifra final con un buen tanto y después se retiró, minutos antes de que se produjera el estreno del brasileño, que tuvo sus primeros minutos en cancha. El »Tata» se quedó en España con labores para los que volvieron tarde por la Copa Confederaciones

Aunque Gerardo Martino no estuvo presente, ya que se quedó en Barcelona trabajando con el resto de los jugadores que no formaron parte de la delegación (algunos lesionados, como Javier Mascherano, y otros por haber retornado tarde después de la disputa de la Copa Confederaciones con sus respectivas selecciones), el Barça se dio el gusto de utilizar a varias de sus figuras, incluidos Lionel Messi y Neymar.

LEÉR MÁS  El nuevo desafío del Muñeco, Carrascal

El argentino fue titular y lució la cinta de capitán, se cargó el equipo al hombro y obtuvo el empate en la segunda parte, cuando su elenco estaba abajo en el marcador, con una buena definición tras una habilitación exquisita de Alexis Sánchez. Justo fue reemplazado minutos antes de que se produjera el debut absoluto del brasileño con los colores ‘blaugranas’.

El ex Santos ingresó a falta de 12 minutos para el final del juego, justamente por el chileno Sánchez. Al igual que el resto de los que integraron el banco de relevos, pudo tocar la pelota un rato, ya que Jordi Roura, ayudante del »Tata» que estuvo a cargo del cuadro »culé», realizó todas las modificaciones que tenía para hacer (los once que arrancaron, terminaron afuera).

LEÉR MÁS  Lautaro Martínez en la órbita del Barcelona

El Lechia, con el acompañamiento de 40 mil personas que poblaron de punta a punta el estadio Arena de la ciudad polaca de Gdansk, cumplió con un digno papel y estuvo cerca de llevarse los tres puntos, no solo con una oportunidad clara en el final del cotejo, sino porque anteriormente estuvo arriba en el tanteador dos veces, por los goles deBieniuk y Grzelczak.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here