El presidente del Barcelona, Joan Laporta, confirmó este jueves que el club catalán realizó una «oferta formal» por el delantero del Bayern Múnich, Robert Lewandowski, y que esperan una respuesta «positiva» del club alemán.

«Respetamos al Bayern , pero hemos hecho una oferta por el jugador y esperamos respuesta positiva», dijo Laporta en una rueda de prensa reflejada por la agencia de noticias DPA, para añadir: «Agradecemos al jugador que haya mostrado interés por nosotros».

Una encuesta realizada en Alemania reveló que el 41% de los consultados opina que el Bayern Múnich «debe dejar salir» a Lewandowski, a pesar de que el contrato del atacante polaco vence el 30 de junio de 2023.

LEÉR MÁS  River visita a Arsenal en busca de un nuevo triunfo en la Liga Profesional

Asimismo, el titular del club azulgrana presentó esta semana a Franck Kessie y a Andreas Christensen, dos jugadores que cumplen con las peticiones del técnico Xavi Hernández.

Según Laporta, «Barcelona vuelve a tener credibilidad, pero todas las operaciones tienen un grado de dificultad añadido por la situación y la deuda económica heredada. Estamos en un proceso de amortizar la deuda y de invertir para hacer más competitivos a nuestros equipos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here