Balanta cefca de pasar al Valencia de España

La dirigencia de River no se cansa de repetir hasta el hartazgo que necesitan vender para equilibrar las finanzas del club. Y uno de los futbolistas que cuenta con más chances de ser transferido es Éder Álvarez Balanta.

Según medios españoles, el colombiano estaría a un paso de ser refuerzo del Valencia, que abonaría cerca de 6 millones y medio de euros. En caso de producirse, sería una muy grata noticia para el »Millonario», que como posee el 80% del pase, estaría percibiendo unos 5.200.000 de euros (poco más de 50 millones de pesos).

La prensa española afirma que el acuerdo está resuelto y que sólo falta detalles pendientes del cupo de extracomunitarios. El club »Che» en la actualidad cuenta con las cuatro plazas cubiertas por Otamendi, Rodrigo De Paul, Jonas y Vinicius.

Éder Álvarez Balanta, de 21 años y que debutó en la Primera de River de la mano de Ramón Díaz, sería el elegido para reemplazar al francés Mathieu, recientemente incorporado por elBarcelona de España.

Cabe destacar que Vélez, por 6.000.000 de dólares cerraría el pase de Pratto y River -antes de esta operación de Balanta- ya habría ofrecido 4.500.000, así que…

Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here