El volante volvió al club después de varios faltazos y se recupera de una molestia en la rodilla izquierda, peor se quejó de que no le dieron ropa para entrenar.

El volante de San Lorenzo Ricardo Centurión hizo un posteo este lunes en la red social Instagram donde dio cuenta de su reaparición y acusó al club por no tener la indumentaria de trabajo, mientras se recupera de una molestia en la rodilla izquierda.

«Recuperando mi rodilla», escribió Centurión en su historia de Instagram, junto con la foto del tratamiento kinesiológico y una segunda leyenda: «Aunque no me den ropa vengo igual».

San Lorenzo debe resolver la situación de Centurión, quien volvió al club luego de varios faltazos y acusó una lesión. El ex Racing Club y Boca Juniors está préstamo, su pase pertenece a Vélez Sarsfield y debería regresar a Liniers. La intención de los dirigentes es que rescinda su contrato a la brevedad.

LEÉR MÁS  Talleres recibe a Colón por los octavos de final de la Libertadores

A principios de mayo, en las redes sociales se viralizó un video de Centurión, acompañado de amigos y cuatro mujeres, en pleno baile, cuando se sabía poco sobre su paradero. El club decidió poco después que se entrenara a contraturno del plantel y quitó su indumentaria del vestuario. El jugador se ofuscó, retiró efectos personales en el regreso a su domicilio y no acató la decisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here