Atlético Tucumán habilitó un consultorio médico virtual y asiste a personas en situación de calle

Atlético Tucumán habilitó hoy un consultorio médico virtual, que estará disponible en forma gratuita para socios y no socios de la institución, iniciativa que busca «beneficiar a la comunidad y facilitar el aislamiento social» dispuesto por el gobierno debido a la pandemia de coronavirus, informaron voceros del club norteño.

Los médicos Mario Tusa y Marcelo Montoya atenderán las consultas que se realizarán a través de videollamadas de whatsapp a dos líneas que fueron especialmente habilitadas y funcionarán de lunes a viernes de 14.30 a 18.

La campaña realizada para anunciar el consultorio virtual señala «ponemos nuestros médicos a tu disposición» para consultas vinculadas con la salud de las personas, pero advierte que en caso de tener síntomas compatibles con coronavirus deben llamar a la línea especìfiamente habilitada para esos casos.

LEÉR MÁS  Ameal: "Las irregularidades encontradas serán llevadas a la Justicia"

Paralelamente, el complejo deportivo y el albergue del club fueron acondicionados para recibir y asistir a personas en situación de calle, brindando alimentos y contención.

Esta labor es coordinada por los directivos Gonzalo Carrillo y Luis Fernández, y cuenta con un equipo de trabajadoras sociales que acompañarán el proceso.

«Nuestro compromiso es con toda la sociedad y a este partido lo ganamos entre todos», señalaron los dirigentes del club tucumano mediante un comunicado difundido por el equipo de prensa que conduce Silvio Nava.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here