Atlético Madrid espera una ampliación de su presupuesto para poder contratar a De Paul

El pase del ex Racing se concretará en 35 millones de euros más otros tres millones si se cumplen ciertos objetivos, y así el volante de Udinese jugará en el actual campeón de España que dirige Diego Simoene.

La llegada de Rodrigo De Paul, jugador del Udinese italiano y del seleccionado argentino que participa de la Copa América, al Atlético de Madrid aún no se concretó debido a que el equipo español aguarda la aprobación de la ampliación de su presupuesto, algo que podría resolverse en la junta de accionistas que se celebrará mañana.

En el momento que Atlético disponga de liquidez concretará la operación que está cerrada de palabra ya que el director deportivo de Udinese, Pierpaolo Marino, aseguró que las conversaciones con los dirigentes del club madrileño habían avanzado y quedaron cerca de concretarse, consigno La Gazzeta dello Sport.

Las operación se concretará en 35 millones de euros más otros tres millones si se cumplen ciertos objetivos, y De Paul jugará en el actual campeón de España que dirige su compatriota Diego Simoene.

De Paul, de 27 años y surgido de Racing Club, fue especialmente solicitado por el «Cholo» Simeone y acordó con el Atlético de Madrid un contrato por cinco temporadas a razón de 3.000.000 de euros por cada una.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here