Atlético Madrid derrotó a la Juventus

A la ‘Vecchia Signora’, que sí había ganado en su presentación ante Malmö y arrastraba una racha estupenda en el Calcio, se le escapó lo que hubiera sido un punto muy positivo. Fueron titulares Ansaldi, para los españoles, y ‘Caritos’, en el cuadro italiano.

Atlético Madrid se impuso ante Juventus por 1 a 0 y dejó más abierto que nunca el Grupo A, porque ahora todos están con tres unidades, debido a que en el otro partido de la zona, Malmo de Suecia se impuso por 2 a 0 ante Olympiacos. Cabe destacar que los nórdicos venían de caer con la »Vecchia Signora» y los griegos de vencer al elenco español. Por este motivo, el gol de Arda Turán en el complemento ha devuelto las esperanzas al subcampeón de Europa.

LEÉR MÁS  Los hinchas de Gimnasia piden por Maradona

Fue un partido parejo y muy trabado, como suelen ser los encuentros que tienen en cancha a un equipo de Diego Simeone, quien vivió de manera muy intensa el partido. En este caso, el »Cholo» sabía que en el Vicente Calderón no podía dejar unidades, porque sino se le hubiese puesto muy cuesta arriba la zona y es por eso que le jugó con los ‘dientes apretados’ al conjunto de Turín, dondeCarlos Tevez pasó desapercibido como todos sus compañeros, quienes no pudieron con la férrea marca impuesta por el »Colchonero», que tuvo a Cristian Ansaldi de titular.

Así, el gol que consiguió a poco más de 15 minutos del final, le permitió obtener su primer triunfo en el torneo y quedar bien perfilado para la tercera jornada (el final de la primera vuelta), debido a que ahí será el rival de Malmo de Suecia el miércoles 22, a las 15.45. En tanto, Juventus tendrá que visitar Grecia para medirse con Olympiacos el mismo día y a la misma hora. Vale resaltar que en la temporada pasada, el equipo español pasó como líder de su zona y los de Turín ni siquiera avanzaron a Octavos de Final.

LEÉR MÁS  Alemania se llevo el primero

Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here