Atlético de Madrid presentó a Marcos Paulo, mientras espera por Rodrigo De Paul

El volante usará la camiseta con el dorsal número 20. Foto: Twitter.

El mediocampista brasileño, de 20 años, es el primer refuerzo del último campeón del fútbol español, que tiene la intención de contar con el volante argentino que juega en el Udinese.

El brasileño Marcos Paulo fue presentado este martes de manera oficial en el Atlético de Madrid, dirigido por el DT argentino Diego Simeone, mientras la institución «colchonera» sigue las negociaciones para contratar a Rodrigo De Paul.

El mediocampista nacido en Río de Janeiro estuvo en el estadio Wanda Metropolitano, de la ciudad de Madrid, junto al presidente de la institución, Enrique Cerezo, quien le entregó la camiseta con el dorsal número 20.

LEÉR MÁS  Boca vs. River por octavos de Copa Argentina: hora, TV y probables formaciones

Marcos Paulo, de 20 años, es el primer refuerzo del último campeón del fútbol español, que este miércoles retornará a las actividades luego del receso.

El «Cholo» Simeone, técnico del conjunto madrileño, tiene la intención de contar con Rodrigo De Paul, mediocampista del seleccionado argentino y del Udinese de Italia para la próxima temporada.

La llegada del futbolista surgido de Racing, institución a la que le corresponderá un 3,5 por ciento en caso de concretarse la transferencia, está encaminada aunque resta la confirmación oficial del Atlético de Madrid.

De Paul, de 27 años, estaría vinculado al «colchonero» hasta junio de 2026 por un monto de 35 millones de euros, una vez que finalice la participación del seleccionado argentino en la Copa América de Brasil 2021.

LEÉR MÁS  En las próximas horas se conocerá el acuerdo entre Lionel Messi y el Barcelona

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here