Así serán los cruces de octavos de la Copa Libertadores

Cerrada la fase de grupos, quedaron definidos los 16 equipos que se clasificaron para los octavos de final que comenzarán a jugarse el martes 28 de abril, cuando Universtario de Sucre reciba en Bolivia a los Tigres de México.

El primer argentino en jugar será Estudiantes de La Plata, que el martes 5 de mayo a las 20:45 recibirá en el Único a Independiente Santa Fe de Colombia.

El miércoles 6 de mayo Guaraní de Paraguay jugará en Asunción con Corinthians; San Pablo será locall ante Cruzeiro y Atlético Mineiro hará lo mismo con Internacional de Porto Alegre.

El jueves 7 de mayo juega Racing, que irá a Montevideo para disputar su llave con Wanderers.

LEÉR MÁS  ¡Argentina tiene su primera medalla en los Juegos Olímpicos! Los Pumas 7s lo hicieron posible

Pero el plato fuerte de octavos será ese mismo día a las 21 cuando en el Monumental de Nuñez River reciba a su archirrival Boca Jrs.

Esa fecha la completarán Emelec-Atlético Nacional.

Los partidos de vuelta serán, el martes 5 de mayo Tigres (México)-Universitario de Sucre (Bolivia); el martes 12 a las 19:30 Independiente Santa Fe (Colombia)-Estudiantes de La Plata; el miércoles 13 Cruzeiro (Brasil)-San Pablo (Brasil), Internacional (Brasil)- Atlético Mineiro (Brasil) y Corinthians (Brasil)-Guaraní (Paraguay); y el jueves 14 a las 18:30 Racing Club- Wanderers, Atlético Nacional (Colombia)-Emelec (Ecuador) y el plato mayor, la definición de la serie superclásica cuando Boca, en la Bombonera reciba a River desde las 21.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here