Aseguran que Martino puede dirigir al Barcelona

El ex futbolista »culé» podría llegar a ser el nuevo DT de Lionel Messi, algo que se definiría en las próximas horas

De acuerdo a lo que consigna Playfutbol, luego de que Tito Vilanova abandonara el cargo de entrenador del Barcelona, al menos cinco nombres sonaron con fuerza ayer para ocupar el puesto.

Marcelo Bielsa, Gerardo Martino, André Villas-Boas, Luis Enrique y Michael Laudrup se posicionaban como candidatos a dirigir a Lionel Messi, Xavi, Iniesta, Neymar y compañía.

Pero esta mañana, el periódico Marca tituló: »El Barça contacta con ‘Tata’ Martino». Y aseguró que la semana próxima viajará un dirigente del equipo catalán para reunirse con él, tras su reciente desvinculación de Newell´s Old Boys.

LEÉR MÁS  “La Academia” se entrenó esperando por Tigre

El »Tata» ya estuvo entre los candidatos a ser entrenador de Real Sociedad y Málaga y sería la opción que estudia la directiva catalana para ocupar el puesto dejado por Vilanova, por causa de sus problemas de salud.

Otro periódico, As, coincidía con la versión al afirmar que »El Tata Martino es el as en la manga que tiene el Barcelona».

Por otra parte aparece el diario catalán Sport, que por el contrario, asegura que es el ex DT de Barcelona ‘B’ y Roma, Luis Enrique, el que corre con ventaja. Se anima a señalar, de hecho, que »todo indica» que será el ex jugador de la selección española el que tome las riendas del equipo.

LEÉR MÁS  Rusia afuera del Mundial de Fútbol Qatar 2022

Sport agrega, sin embargo, que nada es seguro, y que »el nombre del nuevo técnico parece que solo lo saben tres personas en el club: Sandro Rosell, Josep Maria Bartomeu y Andoni Zubizarreta».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here