Arsenal y San Lorenzo igualaron 0 a 0

Un duelo de necesitados era el que le bajaba el telón a la jornada 11 del Campeonato de Primera División. En el Julio Humberto Grondona se medían Arsenal y San Lorenzo, dos elencos que llegaban con la misma cantidad de unidades (13) y mirando de reojo el fondo de la tabla. Mientras los de Martín Palermo contaban con su poderío de local a favor (no perdieron en lo que va del torneo), los de Edgardo Bauza llegaban con su atención puesta en lo que será el Mundial de Clubes y pensando en remontar para llegar de la mejor manera posible a dicho frente (contando como principal novedad con el debut de Mario Yepes).

Y el encuentro comenzó lo suficientemente atractivo, con ambos protagonistas dando claras muestras de ambición. El local lo hacía por intermedio de su vía predilecta, la pelota parada (siendo Brahian Alemán el que ejecutó los tiros libres más peligrosos); mientras que la visita lo hacía buscando a su único delantero, Mauro Maros (a los dos minutos se lo perdió con un remate cruzado y a los 21 con un cabezazo que despejó Limia).

Pero luego el ritmo fue decayendo notoriamente, al tiempo en que el encuentro se iba tornando por demás friccionado con constantes infracciones que cortaban incesantemente el juego. Tal es así que los arqueros se convirtieron prácticamente en espectadores de lujo en los últimos quince minutos, en los que nada sucedió como para quebrar la igualdad parcial sin goles.

FORMACIONES

Arsenal: Alejandro Limia; José San Román, Martín Nervo, Matías Sarulyte, Damián Pérez; Iván Marcone, Hernán Fredes, Ramiro Carrera, Brahian Alemán; Sebastián Palacios y Emilio Zelaya. DT: Martín Palermo.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Mario Yepes, Walter Kannemann, Emmanuel Mas; Julio Buffarini, Juan Mercier, Enzo Kalinski, Pablo Barrientos; Leandro Romagnoli; y Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.

Estadio: Julio Humberto Grondona

Árbitro: Jorge Baliño

Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here