Arsenal superó a Olimpo en Sarandí en el comienzo de la tercera fecha

Según indica Playfutbol, en Sarandí se abrió la fecha 3 y allí Arsenal le ganó 3 a 1 a Olimpo, en un encuentro que le permitió obtener el primer triunfo del campeonato a los del Viaducto y que dejó hundido en la zona de descenso a los de Bahía Blanca, quienes no han ganado aún en la competencia y llevan dos derrotas y un empate. Por ahora, el líder es San Lorenzo con seis unidades, debido a que vencio en sus dos juegos.

Arsenal aprovechó las opciones que tuvo en la etapa inicial, donde fue el claro dominador y el que jugó en campo rival. Por su parte, Olimpo poco pudo hacer y se fue al entretiempo dos tantos abajo, debido a que primero apareció Ramiro Carrera y abrió el encuentro con una definición suave, mientras que Julio Furch amplió el marcador después de que le quedara un rebote en el área. Así, los de Gustavo Alfaro lograron establecer en el marcador lo que fue el encuentro en el primer tiempo.

LEÉR MÁS  Así se formará Argentina en el clásico ante Brasil

En el complemento, Arsenal lo tenía tranquilo al encuentro, pero Olimpo fue con poco y logró descontar por intermedio de Paulo Rosales, quien tras una serie de rebotes le pegó y anotó, luego de una carambola entre Cristian Campestrini e Iván Marcone. A partir de ahí, el conjunto de Walter Perazzo fue a buscarlo con todo y estuvo cerca de llegar al empate, pero en una contra apareció Damián Pérez, quien lo vio adelantado a Nereo Champagne y definió por arriba para el 3 a 1 definitivo que le dio la primera victoria a los de Sarandí y dejó en descenso a los de Bahía Blanca.

Formaciones:

Arsenal: Cristian Campestrini; Eduardo Casais, Mariano Echeverría, Hugo Nervo, Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Martín Rolle; Milton Caraglio y Julio César Furch. DT: Gustavo Alfaro.

LEÉR MÁS  La FIFA evalúa invitar a Boca al Mundial de Clubes

Olimpo: Nereo Champagne; Fernando Meza, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Cristian Villanueva; Damián Martínez, Martín Pérez Guedes, Damián Musto, Leonardo Gil; Ezequiel Cerutti y Nahuel Benítez. DT: Walter Perazzo.

Árbitro: Luis Álvarez
Estadio: Julio Humberto Grondona

SÍNTESIS DEL PARTIDO:
GOLES:
Arsenal: Ramiro Carrera (37’PT), Julio César Furch (40’PT), Damián Pérez (45’ST)
Olimpo: Paulo Rosales (35’ST)

Amonestados:
Arsenal: Iván Marcone (4’ST), Ramiro Carrera (37’ST), Milton Caraglio (43’ST), Damián Pérez (45’ST)
Olimpo: Cristian Villanueva (5’ST), Iván Furios (29’ST), Fernando Meza (40’ST)

Expulsados:
Arsenal:
Olimpo:

Cambios:
Arsenal: Jonathan Gómez por Martín Rolle (17’ST), Cristian Milla por Julio Furch (26’ST), Pablo Lugüercio por Martín Pérez Guedes (33’ST)
Olimpo: Matías Zaldivia por Eduardo Casais (45’PT), Paulo Rosales por Adrián Martínez (0’ST), Sebastián Vuletich por Nahuel Benítez (0’ST)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here