Arsenal igualó con All Boys

Arsenal empató 1 a 1 con All Boys en Sarandí, en un encuentro que no le sirve demasiado a ninguno de los dos. Los de Gustavo Alfaro comenzaron ganando por el tanto de Milton Caraglio, pero apareció en el complemento Jonathan Calleri y lo empató para los de Julio Falcioni, quien igual continúa en la cuerda floja en su puesto. Cabe destacar que con este resultado, el »Arse» no pudo alcanzar a Newell´s, que puede escaparse a cinco unidades, aunque San Lorenzo o Boca, quienes se medirán entre sí, podrían superarlo. En tanto, el »Albo» sigue en zona de descenso, pero un punto por encima de Godoy Cruz y con un juego de más.

Un primer tiempo con la lluvia como principal actor en Sarandí. Bajo ese clima, Arsenal y All Boys se midieron en unos 45 minutos en los que el local fue superior y abrió el encuentro por intermedio de Milton Caraglio, autor del tanto con un cabezazo estupendo que superó a Nicolás Cambiasso, quien poco pudo hacer ante el remate del delantero. Sin embargo, cabe destacar que en el medio hubo un gol anulado al visitante, tras una falta inexistente cobrada por parte de Fernando Echenique, quien después no le dio un claro penal al local, tras un agarrón.

LEÉR MÁS  "Peque" Schwartzman cae un puesto en el ranking ATP

Ya en el complemento, All Boys se animó a jugar un poco más en el campo rival y así como Arsenal tuvo una en el palo con Julio Furch, el conjunto de Floresta le dio al poste en dos ocasiones. En ambas, Javier Cámpora le pegó al travesaño primero y al palo después, mientras que en el rebote de esa misma acción, Nicolás Cabrera no pudo con Cristian Campestrini y luego el volante, en el rebote, mandó el balón por arriba. Sin embargo, esta acción no frenó al avance del visitante, que lo empató de cabeza por Jonathan Calleri, quien superó al arquero del local. Así, con este tanto, el partido finalizó empatado, aunque cualquiera podría haber ganado.

LEÉR MÁS  La idea de Scaloni: "Que Messi tenga dos jugadores por delante"

Formaciones:

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri, Federico Milo; Mauricio Sperduti, Matías Zaldivia, Iván Marcone, Martín Rolle; Julio Furch y Milton Caraglio. DT: Gustavo Alfaro.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione, Carlos Soto; Agustín Torassa, Exequiel Benavídez, Gonzalo Espinoza, Nicolás Colazo; Javier Cámpora y Jonathan Calleri. DT: Julio César Falcioni.

Árbitro: Fernando Echenique.
Estadio: Julio Humberto Grondona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here