Arruabarrena ensayó con el mismo equipo que venció a Quilmes

El equipo formó con Agustín Orión; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Lisandro Magallán y Nicolás Colazo; César Meli, Cristian Erbes y Fernando Gago; Federico Carrizo, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.

El partido, que duró tan solo 35 minutos, terminado empatado sin goles y durante su transcurso a Arruabarrena se lo notó muy activo.

Además, Calleri sufrió un golpe en la cadera, mientras que Chávez y Gago padecieron sendos traumatismos en sus tobillos. No obstante, los tres finalizaron el ensayo futbolístico sin problemas.

La práctica de hoy tuvo otra particularidad: Arruabarrena ordenó regar La Bombonera para que los jugadores se adapten a un suelo mojado, ya que River siempre juega con campo húmedo.

LEÉR MÁS  Luis "Pulga" Rodríguez podría convertirse en jugador de Rosario Central

Previamente los suplentes, que formaron con Sebastián D’Angelo; José Fuenzalida, Federico Bravo, Claudio Pérez y Emanuel Insúa; Iván Colman, Andrés Cubas y Gonzalo Castellani; Juan Manuel Martínez, Emmanuel Gigliotti y Luciano Acosta, le ganaron a otro equipo de juveniles por 4-2, al cabo de 35 minutos.

El plantel volverá a entrenarse mañana a las 9.30 (primera media hora abierta a la prensa y el resto cerrada) en el complejo Casa Amarilla.

Luego, a las 11.30, el »Vasco» Arruabarrena brindará una conferencia de prensa y a las 23 la delegación se concentrará en el Madero Hotel.

Boca necesita ganar sí o sí para meterse en la lucha por el título, ya que está a ocho puntos de River, líder del torneo con 21 puntos.

LEÉR MÁS  La Conmebol ratificó el inicio de la Copa Libertadores

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here