Ariel Rojas a un paso de incorporarse a River

»No sé cuando se va a definir, pero están negociando de club a club y ambos tienen buenas intenciones», contó. A su vez, reveló que no pudo hablar con Matías Almeyda

En diálogo con De Una Otro Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, Ariel Rojas confirmó que las conversaciones entre Godoy Cruz y River están muy avanzadas y que podría convertirse en nuevo jugador del »Millonario» en las próximas horas.

Al respecto, el volante manifestó que »no sé exactamente cuándo se definirá, con mi representante estamos algo al margen porque se negocia de club a club. Seguramente faltarán algunos detalles pero están cerca, los dos tienen buenas intenciones y en estos días se termina de definir».

LEÉR MÁS  Messi volvió a la cancha pero la figura del Barcelona fue su arquero

El zurdo del »Tomba», desde luego, exteriorizó sus ganas de pasar a una de las instituciones más poderosas del país y sostuvo que »llega un momento en que uno quiere dar el salto, empezar a crecer. Yo en Godoy Cruz hice mis primeros pasos y lo bueno sería dar el salto ahora, antes no se dio por algunos motivos y ahora sería una linda oportunidad».

A su vez, después de contar que »con gente de River no hablé, sólo me mantiene informado mi representante», el ex mediocampista de Vélez expresó que »sabemos lo que significa River y esto sería algo muy lindo para mí». Playfutbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here