Argentinos venció a Tigre en La Paternal y llegó a la punta del certamen

Según indica Playfutbol, Argentinos Juniors le ganó 1 a 0 a Tigre en La Paternal y sumó un triunfo más que importante para el promedio, ya que con el tanto de Daniel Villalva llegó a los nueve puntos en el campeonato. Sin embargo, por ahora se mantiene en la zona de descenso porque Rosario Central supera a Godoy Cruz y salió de ese lugar. Por su parte, los de Diego Cagna quedaron con cuatro unidades y de a poco se empiezan a complicar con el promedio.

En los primeros minutos hubo acción de sobra en el Diego Armando Maradona, porque el visitante tuvo una clara con José Sand, que le tapó Pablo Migliore. Hasta ese momento, el local dominaba, pero los de Victoria llegaban con profundidad; sin embargo, los de La Paternal abrieron el juego (aunque el gol no valió) con un desborde desde la derecha que finalizó con un tanto en contra de Norberto Paparatto. La jugada fue anulada por una posición adelantada mal cobrada en el momento del desborde de Ciro Rius. Además, minutos antes se lo había perdido abajo del arco el »Bicho» de manera increíble, tras un centro de Rodrigo Gómez.

Después, los últimos minutos se fueron con bajo nivel por parte de ambos conjuntos y así llegó el entretiempo del encuentro, en el que los dos no pudieron abrir el juego. No obstante, en el complemento también hubo acciones de arranque, ya que ‘Droopy’ Gómez hizo la personal, pero le dio a las manos de Javier García, mientras que Sergio Araujo le pegó al travesaño del arquero Migliore, quien comenzó a tener trabajo porque los de Victoria empezaron a manejar el balón y a llegar al campo rival con frecuencia.

Más allá de eso, el »Bicho» empezó a cambiar el juego en La Paternal y volvió a convertir, aunque le anularon el gol porque Julio Barraza fue a buscar el centro en posición adelantada. Sin embargo, el conjunto de Caruso Lombardipudo abrir finalmente el marcador, por intermedio de Daniel Villalva, quien ingresó por la izquierda y cruzó el balón al palo izquierdo de Javier García. Luego de ello, el local aguantó el triunfo y finalmente pudo festejar la victoria que lo mantiene en lo más alto, es importante para el promedio y le permite llegar confiado a la próxima fecha, donde se medirá como visitante ante Arsenal. En tanto, Tigre deberá levantar cuando reciba a Quilmes la semana próxima.

Formaciones:

Argentinos: Pablo Migliore; Julio Barraza, Diego Barisone, Nicolás Freire, José Luis Palomino; Rodrigo Gómez, Santiago Naguel, Nicolás Olmedo, Lucas Rodríguez; Ciro Rius y Hernán Boyero. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Tigre: Javier García; Gastón Díaz, Norberto Paparatto, Ignacio Fideleff, Guillermo Cosaro; Diego Castaño, Gabriel Peñalba, Facundo Sánchez; Matías Pérez García; José Sand y Sergio Araujo. DT: Diego Cagna.

Estadio: Diego Armando Maradona

Árbitro: Patricio Loustau

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here