Argentinos sueña con la punta en su visita a Godoy Cruz

Argentinos, que reservará jugadores para su choque decisivo por la Libertadores del próximo miércoles como local ante Fluminense de Brasil, figura quinto en el torneo Clausura con 15 unidades y es el único equipo que no perdió, y de ganar alcanzará a River, que visitará el domingo a Gimnasia de La Plata.

Godoy Cruz, que viene de ser eliminado de la Copa tras perder ante Liga de Quito en Ecuador, se ubica un peldaño debajo de su rival con 14 puntos y también aspira a quedarse con el triunfo para seguir prendido en la vanguardia del certamen local, que ahora quedó como su prioridad.

El »bicho» de La Paternal, que igualó 1-1 en la fecha anterior ante Gimnasia, resguardará al delantero Franco Niell y al defensor Miguel Torren para el cotejo ante Fluminense, en el que necesita un triunfo ante su gente para asegurarse la clasificación a los octavos de final del máximo torneo continental.

El entrenador Pedro Troglio ubicará a Gustavo Oberman en el ataque y a Federico Pistone en la defensa, mientras que las otras dos modificaciones consistirán en las entradas del delantero Santiago Salcedo y el volante Nicolás Berardo por Nicolás Blandi y Emilio Hernández, respectivamente.

Godoy Cruz, que quedó eliminado de la Copa el martes pasado tras caer ante Liga de Quito, en Ecuador, por 2-0, regresó al país el jueves e inmediatamente se trasladó a San Luis, donde aspira a rehabilitarse porque su nuevo objetivo es dar pelea en el Clausura y clasificar a la Copa Sudamericana.

El entrenador uruguayo Jorge Da Silva no confirmó la alineación titular pero tendría una sola duda en la mitad de la cancha para suplantar al suspendido uruguayo Carlos Sánchez, ya que aún no se decidió entre Mariano Donda o Fabricio Núñez.

Probables formaciones:

Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Nicolás Sánchez, Leonardo Sigali y Zelmar García; Fabricio Núñez o Mariano Donda, Juan Carlos Falcón, Israel Damonte y Ariel Rojas; Diego Villar; Alvaro Navarro. DT: Jorge Da Silva.

Argentinos: Nicolás Navarro; Juan Sabia, Federico Pistone y Santiago Gentiletti; Gonzalo Prósperi, Juan Ignacio Mercier, Matías Laba y Nicolás Berardo; Ciro Rius, Santiago Salcedo y Gustavo Oberman. DT: Pedro Troglio.

Estadio: Juan Gilberto Funes de San Luis (local Godoy Cruz).

Arbitro: Mariano González.

Hora de inicio: 20,15 con televisación de Canal 9.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here