Argentinos goleó a Olimpo en La Paternal

Argentinos, que venía de perder con Vélez 2-0, sumó 20 puntos en las posiciones y acumuló un coeficiente de 1,177 en la tabla de los promedios por encima de su rival (0,846) y muy cerca de All Boys (1,200), Godoy Cruz (1,202) y Quilmes (1,255).

El conjunto bahiense, que no gana hace tres fechas, con dos derrotas y un empate, mantuvo 11 puntos, en el anteúltimo puesto de la tabla y muy comprometido con el promedio del descenso.

El equipo que dirige Ricardo Caruso Lombardi hizo un culto a la contundencia ofensiva y resolvió un partido que a priori parecía se mostró complicado, por la situación de ambos equipos con los promedios del descenso.

En la primera jugada clara, Rodrigo Gómez asistió a Boyero que de cabeza abrió el marcador y en la segunda Villalba aprovechó una mala salida de Nereo Champagne para definir también de cabeza por arriba del arquero.

Luego, en la segunda parte, Argentinos se vio beneficiado por dos acciones torpes e infantiles de Blanco y Musto y con la diferencia numérica y la ventaja en el marcador manejó el partido sin incovenientes.

Más tarde llegó el gol de Ramírez, la expulsión de Triberio y el gol de Blanco para completar una tarde perfecta para el local y una negra para la visita.

La próxima fecha, Argentinos visitará a Racing Club, el domingo 10 de noviembre, a las 16, mientras que Olimpo recibirá a Quilmes, el sábado 9, a las 15.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here