Argentino millonario gracias a un brutal KO

Emiliano Sordi, más conocido como el «He-Man» cordobés, se impuso con un demoledor nocaut sobre el veterano estadounidense Jordan Johnson, se consagró campeón semipesado de la PFL y el premio fue nada más y nada menos que un cheque por un millón de dólares para terminar el 2019 de la mejor manera.

La pelea se llevó a cabo en el mítico Madison Square Garden de Nueva York y no duró demasiado porque Sordi atacó a su rival, le propinó una paliza en el primer round y obligó al árbitro a frenar el combate tras la catarata de golpes que estaba recibiendo Johnson.

El luchador de 28 años había clasificado a la final en octubre cuando ganó dos peleas en una misma velada. Primer por nocaut técnico al neozelandés Sigi Pesali en los cuartos de final y en semifinales despachó al ruso Bozigit Ataev por sumisión.

LEÉR MÁS  Pareto competirá después de 14 meses

Sordi reemplazó al estadounidense Sean O’Conell, campeón en 2018. El formato PFL es diferente al de UFC ya que se reparten tres puntos por ganar y uno por empatar en las primeras rondas, aunque hay puntos extras dependiendo el round en el que se consiga el triunfo (tres en el primer asalto, 2 en el segundo y uno en el tercero).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here