Argentino B: Se fue la última

HURACÁN SR 3 – GUAYMALLEN 0. El Globo, con goles de Piergüidi, Villalba y Rebeco, goleó en el sur a Guaymallen, se clasificó segundo y se candidatea para la segunda ronda. Unas 3000 personas hicieron una gran fiesta en el Gigante de Pueblo Diamante. El Cacique conservó la categoría.

PACÍFICO 1 – MONTECASEROS 5. El Lobo del Norte aniquiló al del Sur: le metió cinco y se fue con una gran sonrisa del Argentino B. La barra de los alvearenses agredió a los jugadores y se produjeron graves incidentes.

SAN MARTÍN 2 – GUTIÉRREZ 2. El Chaca no pudo terminar la temporada con una victoria. Lo ganaba 2 a 0, pero en tres minutos el Perro llegó al empate y aseguró la clasificación. Para los del Este el miércoles comienza la refundación. Oviedo y Tersigni anotaron para el local, Minich y Costela para el visitante. Se jugó a puertas cerradas.

LEÉR MÁS  Coudet ratificado como DT del Inter pese a su cuarta caída en el clásico de Porto Alegre

CEC 3 – ANDES FC 2. ¡Histórico! El Comercial se metió en la segunda ronda de su primer Argentino B. El equipo de Gianformaggio hoy la luchó hasta el final y hasta se repuso a una desventaja inicial y un empate en el ST. Con este triunfo y gracias a la derrota de Pacífico en el Sur, el Comercial clasificó en el 4º puesto. Goles de González x2 y Altamirano.

GIMNASIA Y ESGRIMA 2 – SAN MARTÍN MC 1.Tras una larga recuperación, el Pájaro Marclay volvió con todo y le dio el triunfo a Gimnasia, que se llevó por afano la zona 5 del Argentino B. Olmedo había puesto en ventaja al equipo de Toti y Hernández lo había empatado. Así, descendió San Martín de Monte Comán.

LEÉR MÁS  Di María mostró su bronca por no estar citado a la Selección Argentina

ARGENTINO 5 – DEL BONO 1. El Boli jugó un gran partido y goleó al ya clasificado Del Bono. Benito, Jofré, Paul y Federico Martín y Lobarbo marcaron los goles del triunfo, que no terminó de ser una fiesta completa por los inadaptados de siempre. ¿Y la clasificación? No se sabe, porque en San Juan se jugaron uno y se suspendieron dos. ¡Papelón!
Esta información la podes ampliar en Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here