Argentino B: Se completó una nueva fecha

JUVENTUD ALIANZA SJ 1 – ATL. PALMIRA 1.Marcos Báez la colgó de un ángulo en el segundo tiempo y así el Jarillero se llevó de Santa Lucía un empate con sabor a triunfo. Antes, Daniel Herrera había puesto en ventaja al Lechuzo. El elenco del Huevo Castro sigue invicto y pelea bien arriba.

CEC 1 – MONTECASEROS 2. Damián Grillo metió doblete para darle los tres puntos a Montecaseros, que le ganó al CEC y apretó aún más la zona. El descuento González. Ezequiel Guerry dirigió en Murialdo, donde hubo muchos lesionados.

GIMNASIA Y ESGRIMA 3 – ANDES 0. El Lobo confirmó el buen momento y se prendió en el lote de arriba. Fue mucho más que Andes y lo terminó goleando: Farías, Garín, el mejor de la cancha, y Albornoz sellaron el triunfo.

LEÉR MÁS  Argentina debutará el 7 de noviembre ante Sudáfrica en el Rugby Championship

HURACÁN (SR) 1 – GUTIÉRREZ 0. El Globo le ganó con claridad el Perro y se puso a un punto de la cima de la Zona 5, que es del Celeste y Pacífico. Los sureños, que ganaron con el tanto de Villalba, siguen con su racha positiva y sumó su tercer triunfo al hilo, extendiendo su buen momento.

PACÍFICO 0 – GUAYMALLÉN 0. El Lobo de General Alvear y el Cacique protagonizaron un encuentro para el olvido. Sin embargo, el empate le sirvió a los locales para alcanzar a Gutiérrez en la cima de la xona 5 del Argentino B.

SAN MARTÍN 3 – SAN MARTÍN (MC) 0. El Negro Carlos Roldán, que asumirá en las próximas horas como DT del Chaca, había avisado que iba a estar en la cancha evaluando el equipo. El León aplastó a su homónimo de Monte Comán y consiguió tres puntos claves. Goette, Reggi (de penal) y Palacios, los goles del local.
Esta información la podes ampliar en Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here