Argentino B: San martín empató en Córdoba

 

EL PARTIDO: Los datos en la previa presumían que la noche sería ideal para que jugasen un gran partido de fútbol. El equipo cordobés llegaba con 3 triunfos seguidos en su estadio y el Chacarero tenía la obligación de hacer un buen partido por la chapa de puntero que traía colgada, publicó mendozagol.

Sin embargo, los nervios y la necesidad pudieron más. El partido fue desde el minuto inicial arrogante y mal jugado. Con los creativos de cada equipo bien marcados y con los delanteros sin participación, el primer tiempo se hizo monótono y totalmente aburrido.

En el complemento algo cambió. El ingreso de Leichner en Paz Juniors le entregó más vértigo al equipo local que le bastó para generar algunas jugadas de peligro que complicaron por momentos al Albirrojo. Del otro lado, Reggi nunca entró en sintonía y sin dudas se notó la ausencia del Pamperito Coria para desnivelar en ofensiva.

LEÉR MÁS  Italia le pone fecha al regreso del fútbol

San Martín tuvo alguna chance también, pero por esa falta de puntería de los de arriba sumado a la buena tarea del portero De Tobillas, el encuentro fue progresivamente yéndose al 0 a 0.

Con esta igualdad, el Chacarero no sólo sigue siendo el único puntero de la zona, sino que no le permite a los cordobeses acercarse en la tabla de posiciones.

EL ÁRBITRO: Víctor Ferreya (6): el pergaminense no tuvo mayores complicaciones en un partido chato y con pocas emociones.

EL PÚBLICO: PAZ JUNIORS: Cerca de 800 hinchas del Poeta se hicieron presentes en el estadio pero mostraron una frialdad poca veces vista: SAN MARTÍN: Una veintena de mendocinos estuvieron en Córdoba y se fueron conformes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here