Argentino B: Resultado de los mendocinos

 

Gimnasia y Esgrima 1 Trinidad de san Juan 0:

A los 25 del segundo tiempo un centro de Horacio Anzorena y de cabeza anotó Lucas González, Gimnasia superó a Trinidad de San Juan por 1 a 0. En el complemento Gimnasia fue mucho más que su rival y fue un justo ganador.

Luego del empate como visitante frente a Argentino, el Lobo se recuperó ante su gente para descontarle puntos al puntero y escalar posiciones. Pero enfrente tuvo al líder de la zona F, que sólo ha perdido un partido.

El equipo dirigido por Manuel Villalobos presentó una línea de tres defensores Barrionuevo, Sánchez y Acosta mientras que en los sanjuanino jugaron con varios viejos conocidos como el arquero Lavorante, Villafañe, Bidal y en el banco está el Loco Sosa (todos ex jugadores del Lobo).

Al final del primer tiempo los hinchas de Gimnasia se robaron una bandera a sus pares de Trinidad y hubo un intercambio de piedras entre ambas parcialidades pero se calmó a los 10 minutos sin la intervención de la policía.

Atenas de Río Cuarto 3 Atlético Argentino 2:

Tomá. Nicolás Gatto remata será gol de Atenas. ¿Cuántas veces pasó eso ante un equipo mendocino? 21. Esta vez lo sufrió Atlético Argentino. Foto: Gentileza El Puntal de Río Cuarto.

Una nueva derrota sufrió Atlético Argentino en la ciudad de Córdoba. El equipo de Atenas de Río Cuarto fue mejor que el Boli en los primeros cuarenta y cinco minutos y eso le alcanzó al local para llevarse la victoria, pese a la remontada de Argentino en el segundo tiempo.

LEÉR MÁS  Pavón volvería a Boca en diciembre desde Los Angeles Galaxy

Sin dar espacios y en la primera situación de riezgo, Atenas llegó al gol. Julián Pescara realizó una pared con Nicolás Gatto y marcó el primero de los cordobeses, pese al esfuerzo del arquero Alejandro De la Riba.

A los 14′, Nicolás Gatto recibió solo en el área un centro de Nicolás Morardo desde la derecha, y descolocó a De la Riba con un remate justo para aumentar la diferencia a dos goles. Dos llegadas claras y el partido ya estaba 2 a 0. Sí, un nuevo gol de Nicolás Gatto a un equipo mendocino. Y a Argentino.

Argentino no podía encontrar la pelota y se veía muy superado por Atenas, que llegaba sin inconvenientes.

En la última que tuvo el conjunto de Néstor Billalva en el primer tiempo, Orduña salvó el tercero de Atenas. Nicolás Gatto definió de zurda y cuando la pelota ingresaba al arco, el defensor del Boli apareció para despejarla.

Todo parecía estar dicho, pero a los 44′ apareció el descuento de la Academia. Mario Solís cruzó un tiro al palo izquierdo de Leandro García para descontar en la última jugada de gol del PT.

En el complemento Atenas también sorprendió primero. A los 9′, Saby la aguantó con el pecho en el área y sacó un latigazo para aumentar la difgerencia, luego de una asistencia de Nicolás Morardo.

Después el que tomó la iniciativa fue Argentino, que de tanto insistir, llegó al segundo en un gol de Cristian Maldonado, que había ingresado en el complemento.

LEÉR MÁS  Lautaro Martínez firmaría por cinco temporadas con el Barcelona

No hubo tiempo para más y fue otro resultado negativo para la Academia, que sigue sin llegar a la victoria en nueve fechas jugadas y apenas tiene 2 puntos y 7 derrotas, y. Justamente Atlético Argentino y La Florida de Tucumán son los únicos equipos de todas las divisiones del fútbol argentino (A, B Nacional, B metro, Argentinos A y B, C y D) que aún no han ganado en la temporada 2009-2010.

Deportivo Guaymallén 1   Lujan 1:

En Rodeo de la Cruz, los necesitados Deportivo Guaymallén y Luján de Cuyo empataron 1 a 1, en un resultado que no le sirvió a ninguno de los dos.

Fue un primer tiempo parejo, pero Guaymallén se fue ganando.

En los primeros minutos hubo mucha lucha en el medio y demasiado pelotazo.

Aún no pateaban al arco ninguno de los dos equipos cuando se produjo la apertura del marcador.

A los 20, llegó el alivio para los Tricolores. Javier Paratore, tras un lateral de Coria y una peinada de Marcos Báez, entró para de media tijera poner el 1 a 0 para el local.

Antes de eso, Danilo Martín había tenido la oportunidad más clara para el ex Violeta. Remató y Gonzalo Gómez la mandó al córner.

Pero, en el segundo tiempo (a los 28), un gol olímpico de Darío Devia le dio la igualdad a los del Cachorro Abaurre, que tras el 1 a 1 terminó con más aire que su colega Rubén Masman en el Tricolor.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here