Argentino B: Montecaseros le ganó a Pacifico

Según consigna Mendoza Gol, Montecaseros labró su victoria con absoluta autoridad, salió del fondo de la tabla de posiciones de la Zona 5 y apagó, momentáneamente, la crisis. Incluso, en este Argentino B tan parejo, quedó a tres puntos de la cima que, hoy, siguen ocupando Pacífico y Gutiérrez.

El elenco de Bermegui tuvo un buen primer tiempo, y consiguió la diferencia a los 20 minutos a través de Juan Aporta. Con el resultado a su favor, mejoró su producción futbolística y, del otro lado, no encontró mucha resistencia. Encima, antes de irse a los vestuarios, la visita se quedó con un hombre menos por la expulsión de Luciano Cipriani.

LEÉR MÁS  Otro argentino en la NBA: Gabriel Deck se sumará a Oklahoma City Thunder

En el complemento, el dominio del Lobo del Norte se extendió aún más. Así, Luciano Molini, que tuvo mucho trabajo, volvió a ser vulnerado a los 24 minutos, esta vez por Daniel Pinea. Con las cosas 2 a 0, los de Bermegui contaron con algunas situaciones más para estirar el marcador y sepultar la pálida tarde de Pacífico, pero no estuvieron finos en los últimos metros.

El conjunto del Este salió del fondo de la tabla de posiciones y respira hondo. Por su parte, Pacífico mostró su peor cara y se fue claramente derrotado. Mucho trabajo tendrá Miguel Ángel Buxó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here