Argentino B: Montecaseros le ganó a Pacifico

Según consigna Mendoza Gol, Montecaseros labró su victoria con absoluta autoridad, salió del fondo de la tabla de posiciones de la Zona 5 y apagó, momentáneamente, la crisis. Incluso, en este Argentino B tan parejo, quedó a tres puntos de la cima que, hoy, siguen ocupando Pacífico y Gutiérrez.

El elenco de Bermegui tuvo un buen primer tiempo, y consiguió la diferencia a los 20 minutos a través de Juan Aporta. Con el resultado a su favor, mejoró su producción futbolística y, del otro lado, no encontró mucha resistencia. Encima, antes de irse a los vestuarios, la visita se quedó con un hombre menos por la expulsión de Luciano Cipriani.

En el complemento, el dominio del Lobo del Norte se extendió aún más. Así, Luciano Molini, que tuvo mucho trabajo, volvió a ser vulnerado a los 24 minutos, esta vez por Daniel Pinea. Con las cosas 2 a 0, los de Bermegui contaron con algunas situaciones más para estirar el marcador y sepultar la pálida tarde de Pacífico, pero no estuvieron finos en los últimos metros.

El conjunto del Este salió del fondo de la tabla de posiciones y respira hondo. Por su parte, Pacífico mostró su peor cara y se fue claramente derrotado. Mucho trabajo tendrá Miguel Ángel Buxó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here