Argentino B: Gimnasia le ganó a San Martín

Según publica Mendoza Gol, Gimnasia ganó el partido que más le gusta ganar desde que Sergio Arias es DT: ese partido clave, que lo mete, provisoriamente, en la zona que tanto extrañó, la de clasificación. Fue superior a un San Martín que tiene un lío bárbaro y que, hoy por hoy, se va al TDI.

El Chacarero tuvo un gran comienzo y de no ser por Alasia y por el palo, hubiese coronado ese buen arranque con un gol. Reggi la puso en el travesaño y seguido Alasia le tapó el gol a Ojeda. En el mejor momento de San Martín, Gimnasia aprovechó un error de Colombo para ponerse en ventaja. Farías volvió a marcar en el torneo y el Lobo se acomodó en la cancha.

LEÉR MÁS  Cuti Romero tiene una lesión "grave" y no jugará hasta 2022

Con mucho oficio, Gimnasia manejó el resto del PT y el complemento a merced, aunque contó con un poquito de suerte. Jugó mejor que San Martín en el balance y terminó ganando el partido a base de jerarquía. El local tuvo el empate con De la Vega, en la más clara del ST, pero el lateral lo perdió de manera increíble.

Sin sufrir mucho, el Lobo ganó un partido clave para sus aspiraciones de terminar el año entre los primeros cuatro. Quedó segundo y tiene todo el fin de semana para pensar en Pacífico por Copa Argentina. ¿Y San Martín? Jugó muy mal. Roldan tiene más trabajo por delante del que imaginaba…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here