Argentino B: Gimnasia derrotó a la CAI

De acuerdo a lo que consigna Mendoza Gol, Gimnasia vio como en un abrir y cerrar de ojos la CAI pasó a jugarle de igual a igual tras superar ileso las dos situaciones que podrían haber cambiado el rumbo de todo: el cabezazo de Delorte al travesaño a los 5′ y el penal que Argarañaz -flojito- no le cobró a Marclay en la jugada siguiente. A partir de Martínez, Benites y la temible dupla Prost-Villegas la CAI superó al Lobo en varios tramos del partido, lo complicó por las bandas y mereció, como mínimo, haber marcado un gol.

Como ante la V, Arias quemó naves apenas empezado el complemento y se repitió en los cambios: Amaya, Baldaccini y Vuanello. Como ya nos tiene acostumbrados, al menos uno de los tres le volvió a cumplir.

LEÉR MÁS  La Premier League ya tiene fecha de regreso

Genaro Vuanello fue »él». Se calzó el traje de salvador y, tras gran jugada de Marclay, la puso en un ángulo ¡a los 40′ del ST! A esa altura, el Lobo era un equipo desequilibrado que encontraba el equilibrio en su ímpetu para ganar estos partidos. La desesperación por llegar y no convertir volvían a jugar un factor importante, pero Gimnasia sacó pecho otra vez.

La CAI tuvo situaciones durante los 90′ y por Alasia, y el palo que le dijo no a Villegas en el ST, emprendió las 30hs de viaje de vuelta con una derrota algo inmerecida.

El Lobo volvió a darle una alegría a su gente y, en avión, deberá ir casi hasta el Atlántico a buscar el pasaje a la final por el ascenso. Allá, al sur, donde las denuncias por bóvedas se han hecho corrientes, donde la de Lobo no tiene ni plata ni vinos, sino un hambre y un olor a ascenso terribles.
Esta información la podes ampliar en Mendoza Gol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here