Argentino A: Deportivo Maipú derrotó a Gimnasia y Tiro y pasó

De acuerdo a la nota publicada en Mendoza Gol, fue duró el resultado en Salta y muchas dudas viajaron en el micro junto al plantel mendocino. Sin embargo cuando le tocó salir a jugar demostró porque tiene la »chapa» de candidato y resolvió en el primer tiempo una llave complicada.

Leonardo Caballero a los 10′ marcaba el camino para la remontada Cruzada. Buen inicio de Maipú que manejaba la pelota frente a un rival que vino con un propósito claro, tratar de aguantar la diferencia.

Pero el Cruzado sabía lo que quería y este fútbol que muchas veces es injusto, hoy le daba le daba la razón al sacrificio y la voluntad. Daniel Giménez esa incorporación que tantas veces fue criticada, marcaba su primer gol en este torneo y marcó »él» gol, sí, el de la clasificación. Agregar que para esto lo trajeron sería reiterativo.

En la segunda etapa Maipú se replegó bien y le manejo los tiempos a un equipo que armado para defender nunca encontró la manera de entrar en la defensa botellera. Se fue el partido en emociones varias pero ninguna determinante. Maipú clasificó y enfrentará a Santamarina de Tandil en semis. Le quedan 2 llaves, 4 partidos, poco para el ascenso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here