El seleccionado «albiceleste» arribó a Londres, para enfrentar este miércoles desde las 15.45 hora argentina, a Italia en el mítico estadio londinense de Wembley.

El seleccionado de fútbol de la Argentina arribó este martes a Londres procedente de Bilbao para jugar el miércoles ante Italia la denominada «Finalíssima» que enfrentará a los campeones de América y de Europa.

El equipo dirigido por el santafesino Lionel Scaloni se reunió hace ocho días en la localidad de Lezama, cerca de la ciudad vasca de Bilbao, en España, donde realizó la puesta a punto para el cruce ante Italia este miécoles desde las 15.45 hora argentina en el mítico estadio londinense de Wembley.

LEÉR MÁS  Copa Argentina: Gimnasia venció a Flandria y avanzó a los octavos de final

De acuerdo al último entrenamiento realizado este lunes, el equipo albiceleste jugaría con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otam​endi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Esta fue la alineación que quedó definida por el entrenador Scaloni con la única «baja» de Leandro Paredes, quien será reemplazado por Guido Rodríguez.

Correa y Paredes llegan junto sus compañeros para la «Finalissima» / Foto: Prensa selección

Por otra parte, este martes se confirmó que el domingo próximo la Selección jugará en Pamplona contra Estonia el segundo y último amistoso.

El encuentro se disputará desde las 15 (hora Argentina) en el estadio El Sadar, del Osasuna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here