Argentina igualó con Ecuador y sigue en la punta

El informe de Playfutbol indica que, Sergio Agüero cambió por gol un penal que le cometieron a Rodrigo Palacio al minuto de juego y adelantó al equipo de Alejandro Sabella, pero Segundo Castillo fulminó a Sergio Romero con un cabezazo en el área chica para nivelar las acciones. La »Pulga» ingresó a los 15 minutos del complemento por el »Kun» y desperdició una chance clara para sentenciar la victoria. El combinado nacional aguantó como pudo los embates locales y el punto es un premio por cómo se dio el trámite. Con este resultado, los de »Pachorra» continúan como líderes del certamen pero tendrán que aguardar hasta septiembre para asegurar la clasificación a Brasil 2014. Por su parte, los locales permanecen terceros. Dirigió Enrique Cáceres, que expulsó a Javier Mascherano por una injustificable agresión a un camillero

FORMACIONES:

Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Frickson Erazo, Walter Ayoví; Antonio Valencia, Segundo Alejandro Castillo, Cristian Noboa, Jefferson Montero; Felipe Caicedo y Joao Rojas. DT: Reinaldo Rueda.

Argentina: Sergio Romero; Gino Peruzzi, Federico Fernández, José María Basanta, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Éver Banega, Javier Mascherano, Ángel Di María; Rodrigo Palacio y Sergio Agüero. DT: Alejandro Sabella.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

 

Ecuador: PT Alexander Domínguez (3′). ST Felipe Caicedo (13′) y Luis Saritama (46′)
Argentina: ST Ángel Di María (11′), Federico Fernández (13′) y Ezequiel Garay (22′)

Expulsados:
Ecuador:
Argentina: ST Javier Mascherano (41′)

Cambios:
Ecuador: ST Luis Saritama por Cristian Noboa (23′), Renato Ibarra por Juan Carlos Paredes (24′)
Argentina: ST Lionel Messi por Sergio Agüero (15′), Lucas Biglia por Éver Banega (31′) y Rodrigo Braña por Rodrigo Palacio (44′)

Estadio: Olímpico Atahualpa

Árbitro: Enrique Cáceres (Paraguay)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here