Argentina derrotó a Venezuela en el Sudamericano de básquet

Paso a paso, Las Gigantes suman victorias por una amplia diferencia y alimentan su ilusión en el Sudamericano de Mendoza.

Esta vez, las chicas argentinas le ganaron 97-58 por la tercera jornada, para asegurarse el primero puesto en el grupo y llegar invictas hasta la semi del torneo. Ahora van a enfrentar a Chile (segundo en la otra zona) en busca del pasaje a la final.

Brasil, que asoma como gran favorito y también acumula tres triunfos, se cruza con la Vinotinto en el Vicente Polimeni de Las Heras.

El equipo dirigido por Cristian Santander tuvo el control desde el comienzo gracias al parcial de 23-4 en el primer cuarto. Con esa ventaja a favor, ganó los tres restantes por menos margen y cerró con mucha tranquilidad el partido.

LEÉR MÁS  El deporte de natación cosechó medallas en los Binacionales San Juan 2019

Tuvo como figura a Débora González, que se despachó con 8-12 triples y terminó con 28 puntos. Gisela Vega la siguió con 23 y Agostina Burani aportó 10 más. Además se destacaron otras dos chicas: Melisa Gretter (10 asistencias) y Carolina Sánchez (14 rebotes). Ahora viene lo mejor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here