Argentina cayó frente a México y se quedó sin la final del Mundial Sub 17

Según Playfutbol, a los pocos minutos Argentina tuvo un penal, pero Sebastián Driussi lo erró. Pero la respuesta »azteca» no se demoró, ya que a los segundos aprovecharon un error defensivo para abrir el marcador mediante Iván Ochoa.

Los comandados por Humberto Grondona intentaron reponerse y casi logran nivelar las acciones mediante un remate de Marcos Astina, pero el hombre de Lanús remató al cuerpo del arquero. Igualmente las malas prosiguieron: los chicos volvieron a marcar mal en una pelota parada y otra vez Ochoa estiró las diferencias.

Para colmo de males, para que las cosas se pongan más cuesta arriba, el árbitro decidió expulsar a Joaquín Ibáñez por un fuerte pisotón a un rival. Ya con diez, y con varios futbolistas exaltados, se hizo muy complejo.

LEÉR MÁS  El duelo entre Facundo Campazzo y un brillante Stephen Curry

En el complemento, si bien el elenco nacional intentó quemar las naves, no estuvo fino en la definición y mediante una contra que capitalizó Marcos Granados los mexicanos estiraron el resultado. Además, sobre el cierre, fue expulsado el arquero Augusto Batalla por una falta fuera del área.

Con este resultado, los comandados por Humberto Grondona quedaron eliminados en semifinales y siguen con el karma de no poder llegar a una final en esta categoría (ya cayó en esta instancia en 1991, 1995 y 2003). Ahora deberá enfrentarse ante el perdedor de Suecia-Nigeria. Por su parte, el »Tri» sigue el camino para conseguir el bicampeonato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here