El clima en el París Saint Germain está cada día más complicado. Tras la eliminación en la Champions League ante el Real Madrid y luego de los silbidos que recibieron Lionel Messi y Neymar en el partido del domingo, este lunes aparecieron una serie de pintadas y grafitis en las cercanías del estadio del Parque de los Príncipes reclamando la renuncia del qatarí Nasser Al Khelaifi, presidente del club.

«Nasser, lejos de nuestras tierras. París somos nosotros», dice uno de los escritos atribuidos a los fanáticos del PSG, que ya habían expresado en su malestar en el encuentro del fin de semana ante el Bordeaux, cuando abuchearon a Lionel Messi y a Neymar a causa de la eliminación del equipo de la Liga de Campeones a manos del Real Madrid.

LEÉR MÁS  Ángel Di María, en el radar de Juventus

«Las pintadas son una prueba más del descontento general que hay en el PSG por ver como otro año más el equipo se despide de Europa sin ni siquiera acercarse a la final», publicó el diario catalán Mundo Deportivo. «Además de los silbidos a Messi y a Neymar durante gran parte del encuentro contra el Girondins Bordeaux también en las tribunas se pudieron ver pancartas exigiendo la renuncia de Al Khelaifi, a quien no ven capacitado para retomar el rumbo del equipo», completó el medio.

Los grafitis, aparecidos cerca de una de las entradas principales del Parque de los Príncipes, también contienen el nombre de «Leo» aunque no por Messi sino por Leonardo, el brasileño director deportivo del PSG, también cuestionado por su mal desempeño.

LEÉR MÁS  Ángel Di María será refuerzo de la Juventus, según la prensa italiana

El sábado, en la previa del partido con el Bordeaux, el Colectivo Ultra París (CUP) emitió un comunicado con un pedido rotundo: «Dirección dimisión», destinado justamente al qatarí y al brasileño, señalados como máximos responsables de la catástrofe deportiva sufrida en la actual temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here